Además de funcionar como guardería náutica, el CNR cuenta con diversos espacios pensados para el uso y esparcimiento de los socios y sus allegados.

Uno de los más populares es el amplio balcón verde con una espectacular vista al río Paraná, donde es común ver a los asociados compartiendo charlas, lecturas o simplemente disfrutando del sol y la vista.

Los niños disfrutan de los espacios para la recreación, con juegos y a menudo el parque se convierte en improvisada cancha de fútbol.

El Quincho

Recientemente remodelado para ampliarlo y mejorar las instalaciones, es un espacio muy aprovechado por los socios para compartir asados y reuniones con familiares y amigos.

Para un mejor uso de este espacio recomendamos leer las Normas de uso

Ver Calendario de Reservas

La Pileta

En los meses de verano se incrementa mucho la actividad y presencia de los socios, aprovechando la pileta y disfrutando del espacio verde, coincidiendo con los períodos de vacaciones, sobre todo de quienes tienen niños en edad escolar.

La temporada 2023/24 ya está comenzando, con mucho verano por delante.

Tené en cuenta estas recomendaciones y normas para su uso.

COR Círculo de Oficiales Retirados

nautico_rosario_cor

Lleva ese nombre ya que se trata de un predio que pertenece a la Prefectura Naval Argentina y fue cedido al Club para integrarlo como parte de sus instalaciones.

Es un salón de uso exclusivo de los socios (no socios pueden acceder únicamente como invitados de socios y deben pagar una visita. Máximo 2 invitados por socio).

Funciona como buffet y restaurante con la misma carta y cocina del Restaurante Deck, pero con descuentos especiales.

También se alquila para eventos (en este caso pueden alquilarlo no socios)

En un apartado se encuentra la sala de reuniones, lugar donde se desarrollan semanalmente los encuentros de Comisión Directiva.

Ver Calendario de reservas

Restaurante DECK

DECK_3

Es un restaurante abierto al público, otorgado en concesión. Ofrece una carta con especialidad en pescados y mariscos, aunque también incluye carnes, pastas y minutas.

El Predio de Los Marinos

Este predio es ideal para disfrutar de una jornada al aire libre, con hermosas vistas del río y a pocos minutos de navegación desde el Club.

Consta de un amplio espacio verde, con frondosa arboleda que aporta sombra en las jornadas de altas temperaturas. La infraestructura es básica, compuesta de un parrillero, tablones y sillas, y un baño.

Es de uso exclusivo para socios, aunque se admiten invitados quienes deberán pagar un monto estipulado en concepto de visita. No se admiten mascotas. Lee las Normas de uso aquí