NORMAS DE USO DEL PREDIO

LLAVES: El socio deberá solicitar las llaves en recepción y devolverlas a su regreso, siendo responsable por las mismas. Las llaves permiten acceder al baño y al mobiliario disponible.

LIMPIEZA: El socio deberá asegurarse de que el sector utilizado con sus invitados quede limpio, prolijo y acomodado.

No está permitido tirar residuos (huesos, colillas, etc.) en el césped.

Deberá traer los residuos a su regreso para desecharlos en el Club. Recomendamos la separación de residuos en los contenedores correspondientes.

BOMBA DE AGUA: No intente reparar la bomba de agua, sin personal especializado. En caso de no contar con abastecimiento de agua, comunicarse con Lorena o Tochi al 341 156 952411

MASCOTAS: Se permite la asistencia con mascotas, pero si hubiera otros Socios compartiendo el Predio, deberán mantenerlas atadas, asegurándose de que no perturben el bienestar de otras personas. También deberán asegurarse de llevar bolsas de residuos y levantar el excremento de sus mascotas, manteniendo el Predio limpio y prolijo.

INVITADOS:

Temporada de INVIERNO  (1/4  al  31/10): Sin límite de cantidad de invitados.

Temporada de VERANO  (1/11  al  31/3)

Sin límite de cantidad de invitados (No Socios): De lunes a viernes.

Hasta 4 invitados por socio: Durante los fines de semana y los días feriados.

En ningún caso se permite el ingreso ni permanencia en el Predio de NO SOCIOS sin la presencia del SOCIO que los invitó.

Los socios son responsables por los actos y comportamientos de sus invitados en las instalaciones del Predio del CNR.

Antes de partir rumbo al Predio, o a su regreso, deberán declarar la cantidad de invitados y firmar el ticket correspondiente.

Las visitas se podrán pagar en Secretaría o se debitarán con la cuota societaria del mes siguiente.