NORMAS DE USO DEL QUINCHO

INVITADOS:

Temporada de INVIERNO  (1/4  al  31/10)

Sin límite de cantidad de invitados (No Socios): Desde el domingo a la noche hasta el viernes a la noche inclusive.
Hasta 2 invitados por socio: Desde el sábado al mediodía hasta el domingo al mediodía inclusive. Feriados: todo el día.

Temporada de VERANO  (1/11  al  31/3)

Sin límite de cantidad de invitados (No Socios): Desde el domingo a la noche hasta el viernes al mediodía inclusive.
Hasta 2 invitados por socio: Desde el viernes a la noche hasta el domingo al mediodía inclusive. Feriados: todo el día y víspera a la noche.

En ningún caso se permite el ingreso ni permanencia en el Club de NO SOCIOS sin la presencia del SOCIO que los invitó.

RESERVAS:

Se debe reservar cuando el total de personas a ocuparlo (entre socios y no socios) sea igual o superior a 6 (seis). Los incumplimientos serán sancionados.

Las reservas se realizarán en Secretaría (personalmente, por teléfono o mail) con al menos 24 horas de anticipación. Pueden ser consultadas en la web del Club en la pestaña de RESERVAS.

REQUISITOS PARA EL USO DEL QUINCHO:

• No se permite fumar dentro del quincho.
  • Los Socios deberán  asegurarse de que el sector que utilizaron con sus invitados quede limpio, prolijo y acomodado.
  • Los socios son responsables por los actos y comportamientos de sus invitados.
  • Antes de retirarse, deben declarar la cantidad de invitados y firmar el ticket correspondiente. De lo contrario, los empleados registrarán la cantidad de visitas.

Las visitas se podrán pagar en Secretaría o se debitarán con la cuota societaria del mes siguiente.