NORMAS DE USO DEL NATATORIO

TEMPORADA 2024

Horario: todos los días de 12.00 a 20.00 horas  – Lunes cerrado, excepto feriados.

No está permitido el ingreso y permanencia fuera de los horarios establecidos. Cualquier accidente o inconveniente fuera de estos horarios, será exclusiva responsabilidad de quien incumpla la norma.

Guardavidas: Diego Zalazar y Selene Daut

Requisitos para acceder al natatorio (Válidos para todos los asistentes a partir de los 3 años de edad)

• Foto carnet: 3×3, Fondo Blanco o  Foto digital DNI frente.
  • Certificados: Se requiere certificado médico y bucodental estampillado en el Colegio Profesional correspondiente. Recuerden que la presentación de estos certificados es excluyente para el acceso al natatorio.
  • Menores: Los menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto responsable. El ingreso a la pileta sin la presencia de los padres debe ser previamente autorizado por los mismos en forma escrita, en Secretaría.

Abonos de temporada 2024:

Adultos y cadetes: $ 36.000.- No Socios: $ 72.000.-

Menores de 3 a 13 años: $ 18.000.-  No Socios: $ 36.000.-

Visitas por día:

Adultos y cadetes: $ 2.500.- No Socios: $ 4.000.-

Menores de 3 a 13 años: $ 1.300.- No Socios: $ 2.000.-

Visitas por semana:

Adultos y cadetes: $ 10.000.- No Socios: $ 15.000.-

Menores de 3 a 13 años: $ 5.000.- No Socios: $ 10.000.-

Visitas por mes:

Adultos y cadetes: $ 20.000.- No Socios: $ 40.000.-

Menores de 3 a 13 años: $ 10.000.- No Socios: $ 20.000.-

Para los abonos de pileta, los Socios deberán estar al día con las cuotas, inclusive la del mes en curso.

Visitas (Socios y no Socios): Recuerden que además de abonar el ticket de ingreso, los Socios que asisten ocasionalmente y las visitas deberán presentar certificado médico y bucodental actualizado y estampillado como condición excluyente para el acceso al natatorio.

No Socios: solo podrán concurrir al natatorio en compañía de un Socio.

Convivencia y cuidado.
Si vas a escuchar música, recordá hacerlo con un volumen moderado de manera que no afectes la paz y tranquilidad de los demás usuarios.

Además, te pedimos que no arrojes el agua caliente de los termos en el césped ya que se arruina y nos cuesta mucho trabajo recuperarlo.